By musan

Los ciudadanos de a pie somos, ya, una parte importante, cuanto no esencial, del mundo virtual. Podemos, y debemos, participar y hacer oir nuestra voces en cada rincón de la web. Por eso, nosotros estamos aquí, somos CIUDADANOS EN LA RED y llegamos al entorno bloguero para haceros llegar todas las iniciativas, páginas web y demás contenidos electrónicos de los que sois y podéis ser participes día a día.

Propuestas, debates y quejas serán bien recibidas y digeridas por parte de las cuatro personas que formamos parte de este blog recién inaugurado. Desde aquí os invitamos a participar con nosotros y esperamos que los contenidos sean de vuestro interés porque…  somos nosotros, los ciudadanos, los que recibimos los contenidos de la red. Y ahora, también, nos hemos convertido en creadores y difusores de toda clase de información.

La ciudadanía digital es un ámbito relativamente ‘reciente’ que explora los rincones de la política, la educación, la medios de comunicación…  y todo lo que podamos imaginar, desde una perspectiva más cercana y en la que entran en juego nuestras propias preocupaciones, ¡disfrutemos de ello!

Ciudadanos en la red, ¡BIENVENIDOS!

0 Responses to “Somos…”

1. No Comments