Dic

El nuevo modelo de comercio digital: EAT

Tal y como se expresa en la página web de el armario de la tele:

«¿Cuántas veces te has preguntado de dónde será la ropa que lleva «tal» presentador de la tele, o el actor de la serie que más te gusta?»

Como siempre ha ocurrido con la especie humana… si existe una necesidad, ha de surgir una manera de satisfacerla. Esto mismo pensaron los creadores de esta revolucionaria página web que funciona desde hace poco, pero es una forma más de comercio, sin duda, muy innovadora.

EAT2

Con una imagen juvenil, aquellos que trabajan detrás de este proyecto ponen al alcance de los más jóvenes una nueva forma de «ir de compras». Algunos de los programas más vistos por los adolescentes: Se lo que hicisteis, Fama, El intermedio, FoQ,…  conforman un gran escaparate televisivo. Las prendas que utilizan sus personajes favoritos pueden encontrarlas y adquirirlas desde esta página web. Otra opción es participar en subastas de tales prendas y pujar por ellas. Hoy por hoy no cuentan con muchos programas televisivos, pero poco a poco se irá incrementando en relación con el aumento significativo de los usuarios que conocen y utilizan este servicio on-line que, con el tiempo, será toda una revolución en las compras.

2 Responses to “El nuevo modelo de comercio digital: EAT”

1. 1    bamelau 4 enero 2010 at 1:45

Me parece alucinante, esta es una clara muestra de que en la era del consumismo se comercializa con todo, sin excepción alguna.

un beso y feliz año

2. 2    vichomon 11 enero 2010 at 16:57

Estoy totlamente de acuerdo contigo, al final nos van a ofrecer hasta alquilar a los protagonistas… en fin, en época de crisis todo esta permitido para recaudar, ¿o no?