Dic

El gobierno crea una web sobre economía sotenible

El Gobierno ha creado una página web con el objetivo de informar de los planes y reformas que integran la futura Ley de Economía Sostenible, cuyo anteproyecto aprobó el Ejecutivo hace dos viernes. La web (www.economiasostenible.gob.es) puede ser visitada ya y en ella se podrá consultar desde el propio anteproyecto hasta las medidas propuestas, así como el discurso del presidente del Gobierno el pasado miércoles en el Congreso.

La web integrará vídeos, infografías y contenidos interactivos, y estará conectada a las principales redes sociales. La información será actualizada permanentemente y los planes de reformas se irán traduciendo al mismo tiempo en acciones concretas de las que también se dará cuenta.

Los ciudadanos de esta manera estarán informados de las actividades del gobierno. Es una forma de poner al alcance de todos, los datos que muchas veces nos llegan adulterados por los diferentes medios de comunicación. Pero mi pregutna es ¿vosotros pensaís visitarla y seguir los pasos del gobierno, o preferis los datos más destacados en prensa?

Por si quereís saber de que va…

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/2IkfIPMENas" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

2 Responses to “El gobierno crea una web sobre economía sotenible”

1. 1    somasoma 10 diciembre 2009 at 1:44

Creo que es una página web interesante ya que además de leer los diarios o ver la televisión es importante que desde el gobierno se den los mecanismos necesarios para que la gente esté al día de todas aquellas propuestas o leyes que elabora el Parlamento.
    Como todos sabemos los medios de comunciación no son imparciales siempre «barren hacia su casa», y el gobierno debe informarnos de todas las medidas desde un punto ya no se si llamarlo objtivo, pero por lo menos que nos digan la verdad y nos informen, sobre todo de temas económicos que a todos nos afectan y a aveces son difíciles deentender.

Buan entrada

Sonia V.

2. 2    hachepunto 10 diciembre 2009 at 18:06

Lo de economía sostenible nunca me ha sonado bien. Me parece una manera bastante patatera de aprovechar la fehaciente ‘moda ecológica’ presente hoy en día. Como todo lo «sostenible» suena bien, pues hala, economía sostenible.