14
Dic
09

Branded Entertainment

El „Branded Entertainment“ se describe una nueva forma de comunicación de mercado. Ellos
se opera en crear contenido de entretenimiento por una marca.

El Branded Entertainment es una fusión de una marca y de entretenimiento, nombres alternativos de esta disciplina de marketing seran «advertainment» o «Branded Content».

Productos creados de diversion incluyan películas, música, series o
juegos que todo tienen una comunidad: son patrocinados por empresas de producción, prestación y financiación.
Los anunciantes y las personas de la creacion del entretenimiento, desarollan conjuntamente  plataformas de comunicación dónde se peude enviar mensajes sutiles sobre una marca o un producto a los compradores. Lo ideal sería que quedan recuerdos positivos en la mente del compradador, entre el programa que han realizado y la marca.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/27NX_MMIkLY" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie=" http://www.youtube.com/v/e3R9IpAQ6xo" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/17jplpjCaec" width="425" height="350" wmode="transparent" /]




0 Responses to “Branded Entertainment”


  1. No Comments

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 7 ?